¿En qué podemos ayudarte?

Caída de Roku (Notificación)

Estás aquí:
< Volver atrás

Estimado Suscriptor. Desde el 22 de Febrero hubo un problema general en el cual roku USA ataco los canales *alternativos* quitándolos del menú. ya que afecta la economía de ROKU USA y de las grandes corporaciones televisivas. Hay equipos ROKU que siguen funcionando sin problema alguno, y otros ya no tienen el canal o canales. Se han diseñado procedimientos para dar solucion que deben ser realizados en el equipo para recuperar su programación, sin embargo se ha visto que no son definitivos y se requiere estar realizando reinstalaciones.

Una solucion real y definitiva es cambiar el equipo ROKU por un equipo ANDROID TV, en donde ahora no hay caidas de los canales. En el equipo androidTV se tienen las mismas aplicaciones de peliculas, series y canales en vivo que en equipo ROKU. Lo tengo disponible y si desea información del equipo o hacer su pedido por favor enviar mensaje por whats app al celular: 8112492631.. Si tiene usuarios de roku, los traspasamos con su vigencia.

Puedes ver más información sobre Cambiate a equipo Android Para evitar caida de Roku

Si usted ya cuenta con el equipo ANDROID TV puedo traspasar sus usuarios de Roku con su vigencia.

*IMPORTANTE:* Si a usted le sigue apareciendo al menos uno de canales que utiliza, *no haga movimientos en su equipo*, debido a que por la problemática actual ya *no es posible tener dos canales en un mismo equipo roku.*

*Si no tiene ninguno de los canales que utiliza*, favor de realizar *uno solo* de los procedimientos que a continuación le mando (*OJO que sea de algún canal por el cual este depositando*) :

*ITV* ( Se requiere tener una computadora con windows solo para el proceso de instalacion) :

http://evolucion02.net/loader/

Para los siguientes canales se requiere tener un celular Android a la mano solo para el proceso de instalacion:

Nota: Si no tiene celular android o tablet android pida ayuda a un familiar, amigo, vecino

*ROKU TV*

*PIX*

*1prime*

*Sky Soccer*

*CloudTV*

*UnderTV*

Desafortunadamente por la cantidad de mensajes recibidos, no podemos ayudarlos a todos con los procedimientos, por favor utilice apoyo de su familia / amigos para lograr la instalación.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión, seguimos trabajando haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Atte. Leo

 

Etiquetas: